Sobre Nosotros

Bienvenido a Unandi, una plataforma de sourcing innovadora

Nuestra Historia

Nuestro viaje comenzó con la misión de empoderar a los departamentos de compras, permitiéndoles tomar decisiones informadas con la misma confianza que los consumidores cotidianos. Creemos en un futuro donde encontrar nuevos proveedores no es solo una tarea, sino una experiencia enriquecida con confianza y simplicidad. Fundada por dos emprendedores, Hernan y Maria, Unandi surgió de una idea simple: modernizar las compras para reflejar la confianza y eficiencia encontradas en las experiencias de consumo general. En el mundo de hoy, los consumidores dependen mucho de las reseñas, la reputación y el conocimiento de la marca para tomar decisiones de compra. Sin embargo, los profesionales de compras a menudo navegan por un laberinto de burocracia para identificar y verificar (=confiar) en los proveedores. En Unandi, estamos comprometidos a cerrar esta brecha

Lo Que Hacemos - en resumen

Unandi ha creado una base de datos útil que facilita a los compradores encontrar y confiar en los proveedores. Los compradores pueden leer reseñas y aprender de las experiencias de otros compradores. Esto les ayuda a tomar decisiones más rápidas y con más confianza. Los proveedores también pueden mostrar su trabajo y ser notados por más clientes. Básicamente, nuestra plataforma ayuda a compradores y proveedores a conectarse más fácilmente y a construir buenas relaciones comerciales.

Nuestra Filosofía

En Unandi, nuestro objetivo va más allá de simplemente simplificar las compras. Estamos dedicados a traer la eficiencia y claridad que son comunes en las transacciones de consumidores al proceso de compras. Mientras entendemos y respetamos la necesidad de pasos burocráticos tradicionales, nuestro enfoque está en mejorar este proceso. Nuestra plataforma digital está diseñada para construir confianza y abrir nuevas oportunidades para compradores y proveedores. Estamos aquí para apoyar un entorno de compras más transparente y accesible, llevando a tratos comerciales más suaves y enfocados en la confianza.

¿Curioso por saber más?

Explora Nuestra Base de Datos y descubre cómo Unandi puede transformar tu experiencia de compras.